Portada // elmundo.es

viernes, 23 de abril de 2010

Google Analytics

Funciones:

Retorno de la inversión publicitaria
Mida la efectividad de sus iniciativas publicitarias de display, de búsqueda, en medios nuevos y en los canales convencionales.

Seguimiento de varios canales y de elementos multimedia
Compare los indicadores de uso de su sitio con los parámetros medios del sector y supervise el contenido Flash y de vídeo, las aplicaciones y los sitios de redes sociales.

Consulta de datos
Descubra las tendencias, los patrones y las comparativas clave con la visualización de redireccionamientos, los gráficos dinámicos, las funciones de asignación y un sinfín de ventajas más.

Informes personalizados
Elabore los informes, paneles y segmentos según las necesidades de su negocio.

Cómo compartir y comunicar la información
Los controles de administración y los informes de correo electrónico le permiten compartir datos con cualquier persona de la empresa.

Integración y fiabilidad con la garantía de Google
Google Analytics forma parte de un paquete de productos relacionados que se combinan en la conocida plataforma de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario